CALERA DE TANGO, Calera de Tango
Venta UF 17.183,06 - $500.000.000 CASA
OPORTUNIDAD: PARCELA CON 2 CASAS EN CONDOMINIO CON POSIBILIDAD DE USO COMERCIAL!!!
CASA PRINCIPAL: 300 mts2 distribuidos en 2 pisos. Posee amplio hall de acceso; acogedor living y comedor separado; 2 salas de estar; 4 dormitorios, 2 en suite uno con 2 wolking closet; amplia cocina amoblada con comedor de diario; 4 baños, loggia; despensa; pieza y baño de servicios. Además, posee un hermoso quincho con baño y cocina; horno de barro; gran gimnasio y bodega. La casa posee calefacción central con losa radiante en toda la casa; estacionamiento techado para 3 autos; un hermoso jardín formado con árboles, plantas ornamentales y frutales. Cuenta también con una linda y gran piscina y una cancha de baby fútbol.
CASA 2: Acogedora casa de 100 mt2. Posee living y comedor amplios; 3 dormitorios y 2 baños, principal en suite con wolking closet; y cocina americana. Cuenta con terraza techada y columpios.
El condominio posee seguridad las 24 horas y cuenta con locomoción a la puerta y se ubica a minutos de colegios y centros de comercio. Llámenos ahora y agende una visita.